Partners:

Búscanos en:

Permítenos Ayudarte


Los escáneres de 3D Systems integran tecnología Blue Led rápida y precisa. Esta exploración con luz 3D se puede realizar a través de una fija combinado su portabilidad.

Con el ProPack opcional, se puede añadir a la perfección las funciones de la placa giratoria y transportar el escáner de manera segura con un estuche de alta calidad. El Escáner Capture viene en dos modelos, Capture y Capture Mini, que se integran con el software Geomagic ingeniería inversa y software de inspección 3D para procesos rápidos y de alta precisión de escaneado en 3D.

CON LA TECNOLIGA BLUE LED LIGht EL CAPTURE MINI OBTIENE  A TRAVES DE FOTOMETRIA IMAGANES CON UNA RESOLUCIÓN DE 32 MICRAS DIGITALIZANDO OBJETOS DE HASTA 20 CM.


Capture MINI


IDEAL PARA INGENIERIA INVERSA, INSPECCIóN, CON EL ESCANER CAPTURE OBTEN UN MUNDO DE POSIBILIDADES CON UNA PRECISIÓN DE 70 MICRAS EL CAPTURE DIGITALIZA OBJETOS DE HASTA 40 CM.


buscas DIGITALIZAR RAPIDO Y FACIL? CON EL ISENSE OBTEN IMAGENES 3D EN TU IPAD, SIN INTERFAZ, SIN CABLES, SIMPLE Y SENCILLO CONECTA Y DIGITALIZA TU MUNDO.


Si buscas digitalización 3d a un costo accesible el ESCANER sense es para ti, con todas las capacidades de escaneo  digitaliza objetos de hasta 3 metros (x,y,z) gracias a su precision de 1mm obten imagenes de gran calidad..

Capture


iSense


Sense


Escáneres 3D


Century 3D impresora 3D en México impresoras 3d.