Búscanos en:

Permítenos Ayudarte

Imprime piezas con Precisión y tolerancias.
Defina una especificación de tolerancia en Eiger, nuestro software de impresión en 3D basado en la nube, y la Metal X escaneará su pieza mientras se está imprimiendo para asegurarse de que siempre cumpla con las especificaciones. Si se detecta un error, se le avisará y podrá cancelar la impresión remotamente, ahorrando tiempo y material.

METAL X

Partners:


FABRICACIÓN DE ADITIVOS DE DIFUSIÓN ATÓMICA


Da velocidad al diseño de piezas metálicas con este proceso accesible y compacto. ADAM imprime su pieza usando una varilla de polvo de metal unida que se transforma en una pieza de metal densa en un solo paso.

La sinterización a granel proporciona un crecimiento cristalino a través de todos los ejes, dando a sus piezas excelentes propiedades mecánicas en todas las direcciones.

Impresiones grandes, de alta resolución
El volumen de construcción de la Metal X da a las industrias automotriz, industrial, aeroespacial y otra una nueva forma de crear rápidamente componentes clave, piezas personalizadas y piezas de repuesto. Con una altura de capa de 50 micras de resolución, sus piezas saldrán de la impresora con detalles de precisión que se resolverán después del proceso de sinterización.

ANCHURA 250Mm  PROFUNDIDAD 220Mm  ALTURA 200Mm
Volumen de construcción 50 micras

Di hola a ADAM
ADAM también permite la creación de geometrías únicas tales como relleno de panal de celda cerrada. Las piezas se pueden imprimir como la estructura de los huesos - un núcleo interno de la célula cerrada encerrado en una cáscara externa sólida. Esta geometría no es posible utilizando procesos de fabricación substractivos tradicionales o DMLS.

Century 3D impresora 3D en México impresoras 3d.